Casa En Venta En La Tuna 4 Dormitorios 2 Baños Garaje

Casa La Tuna, ref: 244269 Consultar
USD 145.000



Venta – Hermosa Casa de Piedra en Balneario La Tuna, Canelones – Km 65

Una propiedad realmente preciosa, sólida y con muchísimo encanto, ideal para disfrutar todo el año. Construcción tradicional de excelente calidad, con techos de hormigón y paredes totalmente de piedra, que brindan un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

Ubicada sobre la avenida principal del balneario y a tan solo 2 cuadras de la playa, en una zona cómoda y con todos los servicios cerca.

Distribución

Planta Baja:

Living-comedor con estupenda vista al jardín
Cocina definida
Baño completo
Estufa a leña de alto rendimiento
Aire acondicionado en dormitorio y living comedor
Alarma
Agua corriente y tanque con bomba funcionando.

Planta Alta:

2 dormitorios con placares

Al fondo:

2 dormitorios adicionales
1 baño completo
Exterior
Amplio jardín
Fondo y jardín de 400 m²
Parrillero techado
Depósito
Cochera para 1 auto y espacio para varios vehículos
Cerca perimetral en madera

Excelente ubicación:
A 2 cuadras de Super Dorado, comisaría y plaza, y a media cuadra de parada de ómnibus.

Ideal tanto para vivienda permanente como para descanso, combinando comodidad, solidez y el encanto único de una casa de piedra.


4Dorm 2Baños 400 m² Area 80 m2Edif 1Garage
Cochera 2 Plantas Parrillero Año 1995 Comedor Cocina comedor Lavadero Barbacoa 12 mts de frente Al Frente Fondo Estado: Excelente Placares Calefacción: Aire A. Central Mascotas

 

Contacto